Pesquisar
Close this search box.

Free walking tour Buenos Aires: 10 Visitas guiadas gratis

free walking tour buenos aires

Conocida como la París de América Latina, Buenos Aires se caracteriza por su riqueza histórica, gastronómica y cultural. Y para los que visitan la capital argentina, una de las mejores opciones son los free walking tours Buenos Aires.

 

Cómo funciona el free walking tours Buenos Aires?

Los free walking tours Buenos Aires es una visita guiada caracterizada por el hecho de que no se requiere pago.

Por lo tanto, los free tours no tienen un precio fijo. Al finalizar el recorrido, el participante decidirá el monto que pagará al guía de acuerdo a su nivel de satisfacción.

Por lo general, los free tours se realizan a pie y tienen una duración promedio de 2:30h, además se suelen ofrecer en el idioma local y/o inglés.

 

1- Free walking tour por el centro histórico de Buenos Aires

Comenzando frente al Congreso de la Nación Argentina, el free walking tour por el centro histórico de Buenos Aires tiene como objetivo dar a conocer el origen y la formación de la capital argentina.

La visita guiada recorre los principales atractivos turísticos del centro de Buenos Aires, tales como: Palacio Barolo, Mural da Evita Perón, Obelisco, Café Tortoni, Edificio La Prensa, Casa Rosada y Plaza de Mayo.

Si quieres conocer el centro histórico de Buenos Aires gratis: RESERVA AQUÍ

 

2- Free walking tour por el barrio de La Boca en Buenos Aires

Para los amantes del fútbol, ​​el tango y la diversión, el free walking tour por el barrio de La Boca ofrece un recorrido guiado por uno de los barrios más coloridos y tradicionales de Buenos Aires.

El punto de partida de este recorrido es la esquina más famosa del barrio de La Boca, donde se unen las calles Caminito y Magallanes.

Luego de caminar por la calle Caminito, el recorrido se dirige hacia los principales atractivos turísticos de la región, como el antiguo puerto industrial de Buenos Aires, la Plaza de los Bomberos Voluntarios y el Estadio La Bombonera.

Si quieres descubrir el barrio de La Boca gratis: TOUR CANCELADO

 

3- Free walking tour por Recoleta en Buenos Aires

Considerado uno de los barrios más chic de Buenos Aires, La Recoleta alberga varios atractivos turísticos de Buenos Aires, como la sinagoga Templo Liberdade, la Torre dos Ingleses, el Palacio Anchorena, el alto Edificio Kavanagh, los Palacios de la Avenida Alvear, el Plaza de San Martín y el famoso Cementerio de La Recoleta.

En este último, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer más sobre personajes históricos como la reconocida Eva Perón.

Si quieres descubrir La Recoleta gratis: RESERVA AQUÍ

 

4- Free walking tour por Palermo en Buenos Aires

Comenzando en Plaza Italia, el free tour de Palermo tiene como objetivo presentar las hermosas bellezas naturales del barrio más arbolado de Buenos Aires.

En este recorrido, los visitantes recorren las bellezas de las avenidas arboladas hasta llegar al famoso Jardín Botánico, un hermoso espacio verde de siete hectáreas que alberga varias especies de plantas.

Además de descubrir otros atractivos turísticos de Palermo, como la Embajada de Estados Unidos, el Bosque Palermo y el Planetario Galileu Galilei.

Si quieres conocer el barrio de Palermo gratis: RESERVA AQUÍ

 

5- Free walking tour cinematográfico en Buenos Aires

Para los amantes del 7mo arte, el free walking tour cinema de Buenos Aires te lleva por las calles de Buenos Aires que han servido de escenario a varias producciones cinematográficas.

La visita guiada comienza en el Centro Comercial Patio Bullrich, ubicado en el barrio del Retiro y finaliza en la Tasca de Fosforito.

Si quieres ver varios platós de cine en Buenos Aires gratis: RESERVA AQUÍ

 

6- Free walking tour por Puerto Madero en Buenos Aires

El free walking tour por Puerto Madero te lleva por uno de los barrios más modernos de Buenos Aires, donde se encuentran las famosas fragatas de Porto Madero.

La visita guiada comienza en Ponte da Mulher e incluye paradas en los principales atractivos turísticos de Puerto Madero, como la Fragata A.R.A. Sarmiento, el edificio Torre Alvear, el Monumento al Tango y la Reserva Ecológica Costanera Sur.

Si quieres visitar Puerto Madero gratis: RESERVA AQUÍ

 

7- Free walking tour por el Cementerio de la Recoleta en Buenos Aires

Para quienes ya hicieron un recorrido por La Recoleta o quieren adentrarse en la historia de íconos argentinos, esta visita guiada es la opción ideal.

Comenzando en la tumba de Rufina Cambaceres, hija del escritor argentino Eugenio Cambaceres y de la famosa bailarina italiana Luisa Bacichi, el Tour Gratis del Cementerio de la Recoleta detalla la trayectoria de grandes íconos de la historia argentina, como Federico Leloir y Eva Perón.

Si quieres visitar el Cementerio de la Recoleta gratis: RESERVA AQUÍ

 

8- Free walking tour por San Telmo en Buenos Aires

Considerado uno de los barrios más famosos y tradicionales de Buenos Aires, San Telmo se dio a conocer mundialmente gracias al dibujante argentino Joaquín Salvador Lavado Tejón, el famoso Quino, quien fue el responsable de la creación del personaje de Mafalda.

En esta visita guiada, los visitantes tienen la oportunidad de descubrir los principales atractivos turísticos de la región, como la Iglesia de Santo Domingo, la Casa Mínima, el Pasaje de San Lorenzo, el Mercado de San Telmo y en especial las reconocidas esculturas de Mafalda y su pandilla.

Si quieres visitar San Telmo gratis: RESERVA AQUÍ

 

9- Free walking tour por Villa Devoto

En el free tour de Villa Devoto en Buenos Aires, los visitantes tienen la oportunidad de recorrer uno de los barrios residenciales más hermosos de Buenos Aires, que se destaca por su patrimonio cultural.

En esta visita guiada se resalta la historia argentina a través de sus famosos atractivos: Escuela Botánica UBA, Biblioteca Antonio Devoto, Basílica San Antonio de Padua, Estación Devoto, Ferrocarril Pacífico, Villa Devoto Inglés, Colegio Secundario Antonio Devoto y zona gastronómica Villa Devoto.

Si quieres descubrir el barrio de Villa Devoto gratis: RESERVA AQUÍ

 

10- Free walking tour por el Cementerio de la Chacarita

Llegamos al último tour gratuito y guiado de Buenos Aires, el free walking tour del Cementerio de la Chacarita, que recorre las tumbas de personajes ilustres, como Juan Domingo Perón o Carlos Gardel.

En este recorrido, los visitantes pueden conocer la trayectoria de íconos que han entrado en la historia argentina, como Juan Domingo Perón, Gustavo Cerati, Alfonsina Storni y Gilda, la única poeta argentina que fue aceptada en el Área de Personalidad del Cementerio.

Si quieres visitar el Cementerio de la Chacarita gratis: RESERVA AQUÍ

 

Consejos para los free tours en Buenos Aires

  • No se permiten reservas para más de 6 personas en el tour gratuito.
  • Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto.
  • Por lo general, los guías esperan a los visitantes en el punto de encuentro con un paraguas o con una camiseta característica, pero ten la seguridad de que esta información está disponible en la descripción del tour.
  • Para reservar la actividad, simplemente elija la fecha deseada y complete el formulario, y en unos instantes el visitante recibirá una confirmación por correo electrónico.
  • En caso de que surja algún imprevisto, sé educado y cancela la reserva para que el guía no te espere.

Espero que hayas disfrutado de nuestra selección de “frees walkings tours Buenos Aires” y si tienes alguna duda, deja su comentario.

2 respostas

  1. Amei os passeios, fiz 4 e valeu muito a pena pela economia. Vi outros lugares que fazem o mesmo passeio e ainda cobram uma fortuna.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Sobre mim
o que fazer em holambra - conhecer os campos de girassóis

Izabela

Sou apaixonada por musica, hambúrgueres artesanais e principalmente viagens. Estou sempre tentando aprender com os lugares e pessoas que conheço na estrada da vida.

Siga nas redes sociais
- Publicidade -

Junte-se à nossa comunidade de viajantes e receba dicas exclusivas, descontos e novidades!

- Publicidade -

Você sabe se tem DIREITO a
CIDADANIA EUROPEIA?

Este site utiliza cookies para garantir uma melhor experiência ao usuário. Consulte a nossa Política de Privacidade.